dakotaMuy buen trabajo de los veteranos Dakota, sobre todos para aquellos que son seguidores del grupo norteamericano. En ‘Long Road Home‘ incluyen 15 canciones en total, de las cuales 6 son regrabaciones de temas antiguos, 3 nuevas versiones de canciones del compositor Frédéric Slama y el resto nuevas. El sonido y los arreglos son de gran factura, destacándose además las particiones de invitados como Bill Champlin y Alessandro Del Vecchio.

A medio camino entre el AOR, el rock clásico con ciertas pinceladas de country, el trabajo es divertido, no aburre y mantiene el nivel de las anteriores entregas. Sólo basta con escuchar con el tema que da título al álbum para darse una idea de dónde viene los tiros.

Los miembros originales Jerry Hludzik y Bill Kelly junto a John Lorance, Eli Hludzik y varios músicos invitados le dieron forma a este trabajo que fue grabado en los SI Studios de Pennsylvania. Formados en los 70 en Pennsylvania, el último disco en estudio del grupo fue ‘Deep 6’ de 2004, mientras que en 2008 habían editado un recopilatorio denominado ‘Looking Back Antologhy’.

El grupo vende su nuevo CD directamente desde su web a un precio de $ 12.99

Aquí, la versión de Dakota de “Jenny at Midnight” de Frédéric Slama:

http://www.dakotarockband.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/dakota.pnghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/dakota-150x150.pngAlexSoccoCríticas
Muy buen trabajo de los veteranos Dakota, sobre todos para aquellos que son seguidores del grupo norteamericano. En 'Long Road Home' incluyen 15 canciones en total, de las cuales 6 son regrabaciones de temas antiguos, 3 nuevas versiones de canciones del compositor Frédéric Slama y el resto nuevas. El...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+