foxyladComo resultado de bandas con diferentes influencias musicales desde rock, grunge, funk, blues, “nace un rock ‘n roll a cuchillo”. Así se presentan las Foxy Ladys, banda madrileña femenina que nació hace 7 años y se compone de Bianca ante la voz y guitarra rítmica, Mar Rodrigo en la guitarra solista, Mey Alean al bajo y Saray Saez a la bateria.

El grupo editará en pocas semanas su disco debut ‘Girls In Flames‘, que fue producido por Dani Alcover, quien arregló las canciones, dándoles un toque y sonido más hacia un rock alternativo, sin perder la esencia clásica rockera.

El trabajo fue grabado en los Estudios Revirock de Madrid, España y el director musical fue Borja Cortes Zulueta. La presentación del ‘Girls in Flames’ se hará el día 4 de febrero de 2016 en la Sala Costello de Madrid.

Aún no hay avances, pero aquí escuchamos una preview de la mezcla de uno de los temas:

https://www.facebook.com/foxyladysbanda

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/12/foxylad.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/12/foxylad-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Como resultado de bandas con diferentes influencias musicales desde rock, grunge, funk, blues, 'nace un rock 'n roll a cuchillo'. Así se presentan las Foxy Ladys, banda madrileña femenina que nació hace 7 años y se compone de Bianca ante la voz y guitarra rítmica, Mar Rodrigo en la...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+