mysterydelusionLos candienses Mystery están de vuelta con un nuevo disco de estudio, el primero con el gran vocalista Jean Pageau, quien reemplazó a Benoit David, quien fuera el cantate de Yes entre 2008 y 2012. ¿Qué nos trae este ‘Delusion Rain‘? Nada menos que uno de los mejores discos del año, por sus canciones, sonido y calidad compositiva. Rock progresivo de la vieja escuela pero no complejo, más orientado al AOR y con melodías que se adhieren rápidamente, tamizado por elementos de prog y en algunos casos de rock sinfónico.

Conforman la banda Benoit Dupuis en teclados, François Fournier en bajo, Sylvain Moineau en guitarra, Jean-Sébastien Goyette en batería y Michel St-Père en guitarras, mientras que han contado con dos músicos de invitados: Antoine Michaud de Monochrome Seasons y Sylvain Descoteaux de Huis.

Delusion Rain‘ es un trabajo con muchos elementos para descubrir, un disco de rock progresivo que en ocasiones puede resultar calmo y tranquilo para paladares más agresivos, pero que contiene una belleza compositiva dentro de las canciones que hay que descubrir a medida que se las recorren. Son 6 en total, con “The Willow Tree” a la cabeza con 19:30 minutos de duración, siendo el temá épico de trabajo, con elementos acústicos y bombásticos en el medio y un trabajo de guitarras excepcional de St-Père.

Aún aquel que no sea fan del progresivo va a disfrutar este trabajo, noveno en estudio de la ya veterana banda de Quebec.

Aquí, “Delusion Rain”, tema que abre el disco:

‘Delusion Rain’ está editado por Unicornd Digital

https://www.facebook.com/mysterysound

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/12/mysterydelusion.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/12/mysterydelusion-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
Los candienses Mystery están de vuelta con un nuevo disco de estudio, el primero con el gran vocalista Jean Pageau, quien reemplazó a Benoit David, quien fuera el cantate de Yes entre 2008 y 2012. ¿Qué nos trae este 'Delusion Rain'? Nada menos que uno de los mejores discos...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+