¿Quedan 6 días para votar!

Quedan 6 días para que finalice la encuesta anual de Rock Melodico para elegir los Mejores Discos del Año 2015. Ya están llegando muchos votos y para aquellos que no lo hicieron, hay tiempo para enviarlos hasta el domingo 20 de diciembre.

¿Cómo dejar los votos? O aquí abajo en los comentarios, donde se puede comentar a través de Facebook o mediante un formulario, o en este post que es el original de la Encuesta, bien enviando un mail a: info@rockmelodico.com

La idea, como siempre, es que cada uno vote sus preferidos de este año (no hay un número determinado, así que se pueden enviar cuántos discos se quiera).

¿Premios al ganador? Sí, haremos un sorteo y el ganador se llevará unos cuantos discos digitales (con portada, PDF, sonido de alta calidad, etc) gentileza de uno de los más importantes sellos de AOR.

¡No te pases de la fecha!

AlexSoccoNoticias
Quedan 6 días para que finalice la encuesta anual de Rock Melodico para elegir los Mejores Discos del Año 2015. Ya están llegando muchos votos y para aquellos que no lo hicieron, hay tiempo para enviarlos hasta el domingo 20 de diciembre. ¿Cómo dejar los votos? O aquí abajo en...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+