Untitled design (30)Dark Rain es el resultado de una combinación entre rock y metal, con una vocalista femenina al frente. La banda es oridunda de Brunswick, Maine, y está liderada por el guitarrista y compositor Dudley Leavitt, quien también incluye sus voces en los temas.

Mr.Doe en bajo, Brian Rathbun en guitarra y la vocalista GH completan el combo, que ya ha grabado su primer disco ‘The Long Road Home‘ que se puede escuchar en forma completa en Reverbnation y ya está en iTunes:
https://itunes.apple.com/us/album/the-long-road-home/id1025312182

Dark Rain han abierto para bandas como Sponge, Zakk Wylde y White Lion, entre otras. La canción “Get Ready” fue incluida en la campaña de marketing de Supercuts ‘Rock the Cut Promotion’. El trabajo cuenta con una guitarra afilada y en ocasiones primitiva, que se complementa muy bien con las voces limpias y cristalinas de la vocalista GH, junto a a las más graves del guitarrista y líder Dudley.

De esta forma, las bases son duras pero se intercalan con voces melodiosas como en “Get Ready”, “Not Like You” o “Behind the Screen”, algunos de los temas más destacados del trabajo. “Lament” tiene sus impronta en los 90, con un sonido alternativo. En definitiva, Dark Rain es una propuesta pensada para aquellos que se quedaron con su corazón en los 90 pero a los que también les gustan las melodías.

http://www.darkrain.us/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/12/Untitled-design-30.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/12/Untitled-design-30-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Dark Rain es el resultado de una combinación entre rock y metal, con una vocalista femenina al frente. La banda es oridunda de Brunswick, Maine, y está liderada por el guitarrista y compositor Dudley Leavitt, quien también incluye sus voces en los temas. Mr.Doe en bajo, Brian Rathbun en guitarra...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+