andersenLos daneses Royal Hunt acaban de publicar el videoclip lítico del single “Riches To Rags”, el segundo de su nuevo disco ‘Devil’s Dozen‘, editado en agosto por Frontiers. El primer sencillo fue “So Right So Wrong”, y ambos mantienen la línea típica del grupo, aunque el disco tiene una vuelta de tuerca con respecto a los anteriores interesante, sobre todo en las bases y la percusión.

Según André Andersen, el trabajo es variado, con temas fuertes como “May You Never (Walk Alone)”, algo de blues en “Heart On A Platter” y una balada de nombre “Until The Day”.

La formación de la banda está integrada por DC Cooper en voz, el propio Anderson en los teclados, Andreas Pessmark en bajo, Jonas Larsen en guitarras y el nuevo baterista, Andreas Johansson Habo (ex Narnia).

http://royalhunt.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/andersen-1024x682.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/andersen-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Los daneses Royal Hunt acaban de publicar el videoclip lítico del single “Riches To Rags”, el segundo de su nuevo disco 'Devil’s Dozen', editado en agosto por Frontiers. El primer sencillo fue “So Right So Wrong”, y ambos mantienen la línea típica del grupo, aunque el disco tiene una...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+