hotreunionNo Hot Ashes es una veterana banda de Belfast, Irlanda, que editará su nuevo disco el año que viene a través de Frontiers. Con unestilo que oscila entre el rock melódico y el pop, el grupo se formó en la década del 80 y hacia finales de 1990 se separaron.

En 2013 volvieron a reunirse y grabaron un EP, además de tocar como soportes de Aerosmith, Foreigner, FM y UFO. Las influencias pasan por FM, Heartland, Def Leppard y Bon Jovi, como podemos escuchar en las canciones del EP, entre ellas “Summer Rain”.

Conforman el grupo Dave Irvine en guitarra, Nial Diver en guitarra, Paul Boyd en bajo, Steve Strange en batería, Tommy Dickson en teclados y Eamon Nancarrow en voz.

https://www.facebook.com/nohotashesreunion

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/hotreunion.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/hotreunion-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
No Hot Ashes es una veterana banda de Belfast, Irlanda, que editará su nuevo disco el año que viene a través de Frontiers. Con unestilo que oscila entre el rock melódico y el pop, el grupo se formó en la década del 80 y hacia finales de 1990 se...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+