mechanical man

Mechanical Man es una novel banda rusa, proveniente de Moscú, que acaba de editar su disco debut autotitulado. Se formaron en 2011 y sus componentes Sergey Danilov, Alexey Efimov, Eugeniy Komarov, Alexandr Litoshenko y Vitaliy Ostrovenko. Si podríamos definirlos musicalmente, estamos en presencia de una banda de rock y metal progresivo, aunque también tienen elementos del hard rock y algo de música autóctona.

En resumen, el grupo tiene una calidad contrastada, algo que se puede apreciar en este debut que han compartido a través de Soundcloud y del cual dejamos para que se escuche completo. Ellos marcan que sus influencias son Dream Theater, Riverside, Metallica, Iron Maiden, Nightwish, Avanged Sevenfold,  Metallica, Deep Purple, Rainbow y Queen. Ese es el cóctel que define a la banda.

Mechanical Man habían lanzado en 2013 su EP debut llamado ‘White Out’ y ya han teloneado a bandas como Blind Guardian, Sonata Arctica y Dream Theater. Este es el video de “White Out”, uno de los temas que también conforman el disco debut.

https://www.facebook.com/mechanicalmanband
http://mechanicalmanband.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/mechanical-man-1024x681.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/mechanical-man-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Mechanical Man es una novel banda rusa, proveniente de Moscú, que acaba de editar su disco debut autotitulado. Se formaron en 2011 y sus componentes Sergey Danilov, Alexey Efimov, Eugeniy Komarov, Alexandr Litoshenko y Vitaliy Ostrovenko. Si podríamos definirlos musicalmente, estamos en presencia de una banda de rock y...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+