grandslamSe viene el disco debut de los suecos Grand Slam, ‘A New Dawn‘, que se editará el 29 de enero por AOR Heaven. La banda hace un AOR épico y ganchero y los samples reflejan la calidad sonora de la banda.

Grand Slam se formó en 2007 en Malmö, Suecia, por el baterista Andy Swaniz (ex-Quadruple), pero recién en 2012 encontraron la alineación completa, que incluye al vocalista Andy Sinner (ex-Trash Queen), junto a las coristas Ivana Papak y Lina Vernblom, Henrik Hansson en bajo, Daniel Grönberg Svensson en teclados y Andreas Gullstrand en guitarra.

En 2014 grabaron un EP de 3 temas llamado ‘Waiting For Tomorrow’, producido por Erik Wiss en los Peekroom Studios y ahora anticipan este debut con estos samples:

Face

Light Up The Sky

One Way To Heaven

https://www.facebook.com/grandslamsweden

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/grandslam.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/grandslam-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Se viene el disco debut de los suecos Grand Slam, 'A New Dawn', que se editará el 29 de enero por AOR Heaven. La banda hace un AOR épico y ganchero y los samples reflejan la calidad sonora de la banda. Grand Slam se formó en 2007 en Malmö, Suecia,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+