come-and-get-it-frontTragik es la criatura de Phil Vincent, vocalista además de grupos como Legion y Forest Field. Y precisamente, este nuevo trabajo ‘Come and Get It‘ se edita por el sello Rock Company, propiedad de Peter Cox, líder de Forest Filed, quien aquí participa en las guitarras. Es el sexto disco de Tragik y puede decirse que es para paladares exquisitos: un trabajo de rock melódico sublime, con la voz de Vincent con ese toque a lo Keep Winger que la hace reconocida para los seguidores del género.

Hay canciones para todos los gustos: desde las melódicas iniciales “Where Would I Be” y “Fallen Angel”, la excepcional balada “You Are The One”, pasando por “Feed My Soul” con elementos más hard rockeros y llegando hasta “Smoking Gun”, más progresiva y heavy pero con elementos melódicos. “Rescue Me / Rise to The Sun”, de 12 minutos, incia con un piano y da un viraje a un tema más pop, con muchos teclados superpuestos. “Someone’s Gonna Hurt You Tonight” va en una onda a Van Halen de la época Hagar, mientras “Can’t Slow Down” tiene unas guitarras rompedoras, siendo lo más fuerte del disco.

“When Darkness Fall” es más melodiosa, donde el piano lleva el ritmo y el estribillo es de lo más ganchero de todo el trabajo, imperdible quitárselo de la cabeza. “Closer to the Sun” suena a los Dokken más livianos y el disco finaliza con “No Words”, un tema instrumental que comienza con un lick de guitarra arrastrado y hacia la parte final meten una guitarra hiperdistorsionada con sonidos naturales de fondo.

La única pega podría ser que la batería es programada aunque está tan bien lograda que ni se nota. Para seguidores de bandas como Boston, Foreigner y Winger, ‘Come and Get It‘ es un must para este año.

http://www.philvincentbands.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/come-and-get-it-front.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/come-and-get-it-front-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
Tragik es la criatura de Phil Vincent, vocalista además de grupos como Legion y Forest Field. Y precisamente, este nuevo trabajo 'Come and Get It' se edita por el sello Rock Company, propiedad de Peter Cox, líder de Forest Filed, quien aquí participa en las guitarras. Es el sexto...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+