a2a Foto2Ya está a la venta el nuevo disco de Ashes 2 Ashes, el proyecto de estudio comenzado en 2011 en Huelva de la mano de Sergio López (Guitarra, Bajo, Teclados y Programaciones) y Héctor Núñez (Voz, Coros, Programaciones y Percusión), que cuentan con más de 25 años de experiencia en diferentes ámbitos musicales de la escena rock en el Suroeste de España, formando parte de bandas como Dobles Intenciones, The Crüel, Yeyothoven, Metalized o Siberia.

El nuevo material se llama ‘Th3ories‘ y es el tercer trabajo del dúo, editado en forma independiente. Ahora, dan una vuelta de tuerca a su sonido, apostando por una producción más cuidada, acorde a la nueva propuesta que pretenden llevar a cabo, con unas composiciones más cercanas al AOR, aunque con evidentes raíces Hard Rock, Prog y Soul.

Cuentan además con la colaboración del artista onubense Rafa Pinto para la creación del artwork que acompaña este nuevo trabajo, que trata de desarrollar una experiencia audiovisual en el que imágenes y música vayan de la mano en cada una de las 10 Teorías descritas en él.

Aquí, uno de los temas, “Superstitious”:

http://ashes2ashes.es
https://www.facebook.com/ashes2ashes.huelva

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/a2a-Foto2-1024x673.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/11/a2a-Foto2-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Ya está a la venta el nuevo disco de Ashes 2 Ashes, el proyecto de estudio comenzado en 2011 en Huelva de la mano de Sergio López (Guitarra, Bajo, Teclados y Programaciones) y Héctor Núñez (Voz, Coros, Programaciones y Percusión), que cuentan con más de 25 años de experiencia...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+