roar_738x80 (1)

El sello discográfico griego Rock of Angels Records (ROAR) nos presenta sus últimos lanzamientos que corresponden al mes de octubre. Ellos son los de Monument ‘Renegades’, Outloud ‘Destination: Overdrive’, Phase Reverse ‘Phase III: Youniverse’ y Sorrowful Angels ‘Remedie’.

monumFormado en la zona este de Londres por el vocalista Peter Ellis (Ex- White Wizzard), Monument trae un sonido que ha estado ausente durante los últimos 30 años: el verdadero heavy metal británico. Se presentan con bajos atronadores, armonías de guitarra filosas, sólidos golpes de batería y por ello la banda está decidida a hacer una diferencia en la escena del metal actual con ‘Renegades‘ y con un sonido que tiene sus raíces en la melodía y la buena composición que inspirará a una nueva generación de fans. “El verdadero metal está de vuelta en el Imperio y Monument será sin duda la banda a la vanguardia de esta nueva ola“.

OL-final-itunesLa banda de hard rock Outloud ha firmado contrato con el sello griego Rock of Angels Records (ROAR) para la edición de ‘Destination: Overdrive‘, que es una selección de las mejores canciones de sus tres discos de estudio: ‘Outloud’ (Frontiers, 2009), ‘Love Catastrophe’ (AOR Heaven, 2011) y ‘Let’s Get Serious’ (AOR Heaven, 2011). También contiene un cover de “I’m So Excited” de The Pointer Sisters, que lanzarán en videoclip hacia finales de año. ‘Destination: Overdrive’ es un gran anticipo para lo que será el cuarto trabajo de Outloud, previsto para la primavera de 2016.

phaseLos también griegos Phase Reverse regresan con su tercer disco, que suena más que heavy que antes. ‘Phase III: Youniverse‘ muestra a la banda más madura y mejorando todos los elementos que habían mostrado en sus anteriores trabajos ‘Phase Reverse’ (2011, Aural Music) y ‘Phase II: And Man Created God’ (2013, The Leaders). ‘Youniverse’ contiene una mezcla de influencias que va desde la psicodelia pesada de Monster Magnet a los riffs de AC/DC, pasando por Black Label Society y Black Sabbath. La sobria producción, junto con el nivel alto de la banda dan los toques necesarios para un álbum de metal actual de altos estándares artísticos y técnicos.

Sorrowful_Angels_Remedie_CoverMientras, Sorrowful Angels muestran su costado más melódico en ‘Remedie‘, su tercer disco, que le sigue a ‘Ship in your Trip’ (Sleaszy Rider, 2008) y ‘Omens’ (Warner EGE, 2012). Los toques atmosféricos y góticos sumados al prog metal combinandoscon elementos sinfónicos y de metal extremo, da como resultado un sonido emocional, profundamente influenciado por heavy metal y con bandas como Cradle of Filth en el sonido de los teclados, Katatonia y Dream Theater en los riffs de guitarras y bases a lo Paradise Lost. ‘Remedie’ es un must para seguidores de estas bandas.

http://www.roar.gr

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/10/phase.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/10/phase-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El sello discográfico griego Rock of Angels Records (ROAR) nos presenta sus últimos lanzamientos que corresponden al mes de octubre. Ellos son los de Monument 'Renegades', Outloud 'Destination: Overdrive', Phase Reverse 'Phase III: Youniverse' y Sorrowful Angels 'Remedie'. Formado en la zona este de Londres por el vocalista Peter Ellis (Ex- White...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+