ozone

Ozone Mama es una banda proveniente de Hungría que tiene sus raíces en el rock de los 70 con un sonido vintage. El grupo ha editado su nuevo disco llamado ‘Sonic Glory‘ este año y presentan el videoclip del single “Man on the Run“.

Formados en Budapest en 2005, su disco debut fue ’The Starship Has Landed’, al que luego le siguieron el EP ’Freedom EP’ de 2013. Fueron acto soprte de grupos como Monster Magnet, Airbourne y The Darkness y han realizado giras por República Checa, Dinamarca y Austriay planean ir a Estados Unidos en 2016.

Conforman el grupo Marton Szekely en voz, Andras Gabor en guitarras y coros, Gergely Dobos en bajo y Mate Gulyas en batería.

http://www.ozonemama.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/10/ozone.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/10/ozone-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Ozone Mama es una banda proveniente de Hungría que tiene sus raíces en el rock de los 70 con un sonido vintage. El grupo ha editado su nuevo disco llamado 'Sonic Glory' este año y presentan el videoclip del single 'Man on the Run'. Formados en Budapest en 2005, su...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+