riv2

Como ya hemos contado hace unas semanas, la banda norteamericana de hard y metal melódico Rivera Bomma está trabajando en un nuevo disco de estudio y además buscando un nuevo sello y managment para un lanzamiento internacional. Rivera Bomma es una banda proveniente de New Jersey y está junta desde hace 15 años. La formación actual se compone de Mike LePond de Symphony X en teclados, Johnny Bomma (ex-Hades) en voz, Dan Prestup (de Rock of Ages Band) en batería y Rod Rivera en guitarra. Hablamos con Rod para que nos ponga al tanto de las novedades que tiene el grupo:

Rod, ¿la banda está tratando de conseguir un managment mundial, verdad?
Sí, así es, pero está bastante difícil hacer giras en la actualidad. La escena musical ha cambiado drásticamente. ¡Extrañamos los 80! Al proximo disco lo queremos lanzar mundialmente, pero aún estamos buscando un buen sello para que lo edite. Si algún sello discográfico serio y de reputación quiere contactarse con nosotros, puede hacerlo a través del email: riverabomma@yahoo.com

riv1¿Cómo sonará este próximo disco que están grabando?
Seguirá en la línea de hard rock y metal melódico. Puede decirse que el nuevo disco tendrá influencias de bandas como Iron Maiden, Judas Priest y Loudness, pero manteniendo la impronta de Rivera Bomma.

¿Qué estas escuchando en estos momentos?
Siempre escuchamos los clásicos. Puedo nombrarte bandas como Rainbow, Deep Purple, UFO, Europe, MSG, Judas Priest, Maiden, Loudness, Dokken, etc.

¿Cómo se contactaron con Mike LePond de Symphony X para que se una a la banda?
Mike ha sido parte de la banda desde hace 6 años, ya es un miembro más, nos contactó uno de nuestros anteriores bateristas y así dimos con él. Está desde el tercer tabajo, ‘Infinite Journey of Souls‘, que fue lanzado por Retroactive Records en 2013.

¿Ves a Rivera Bomma como un dúo con invitados o una banda?
Creo que ambas cosas, empezamos como dúo junto a Johnny Bomma, pero ahora con Mike y Dan nos sentimos una banda afianzada.

riv3¿Se están presentando en vivo?
Sí, cada vez que podemos tocamos en vivo, nos encanta, un show de Rivera Bomma es una fiesta de rock and roll, no deberían perdérselo.

Muchas de las letras del grupo hablan sobre Dios, ¿qué significa en tu vida?
Dios, Cristo y Jesús significan todo para Rivera Bomma. Dios es el fundador de nuestra música.

Gracias Rod, esperemos que la banda pueda estar tocando para todo el público de los países de habla hispana.
Sí, en Rivera Bomma amamos Latinoamérica, esperamos volver pronto y rockear de nuevo como la hemos hecho en el pasado. Siempre buscamos un buen promotor o una agencia para volver. Dios los bendiga y para mantenerse en contacto, pueden chequear nuestra página http://www.riverabomma.com y nuestro Facebook http://www.facebook.com/rivera.bomma

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/riv2.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/riv2-150x150.jpgAlexSoccoEntrevistas
Como ya hemos contado hace unas semanas, la banda norteamericana de hard y metal melódico Rivera Bomma está trabajando en un nuevo disco de estudio y además buscando un nuevo sello y managment para un lanzamiento internacional. Rivera Bomma es una banda proveniente de New Jersey y está junta...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+