serpentineDos videoclips para arrancar la semana. Son los de Jailcat y Serpentine Sky. Primero, Jailcat presentan el del tema “Addicted to Lies“, primer single de su nuevo disco ‘Men or Mice‘, que se editará el 23 de septiembre a través de Steel Gallery Records.

Luego de varios Ep’s, la banda griega lanza este debut que fue producido por el legendario Chris Tsangarides (Judas Priest, Thin Lizzy, Ozzy Osbourne, Gary Moore) y masterizado en los Massive Mastering LLC (Chicago, IL).

En tanto, Serpentine Sky lanza “Midnight”, primer video oficial de su disco debut, que saldrá el 30 de octubre por MelodicRock Records. Formados a fines de los 80, el grupo se ha vuelto a reunir en los últimos años y nos traen un hard rock mleódico, bien al estilo 80.

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/serpentine.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/serpentine-150x150.jpgAlexSoccoVideos
Dos videoclips para arrancar la semana. Son los de Jailcat y Serpentine Sky. Primero, Jailcat presentan el del tema 'Addicted to Lies', primer single de su nuevo disco 'Men or Mice', que se editará el 23 de septiembre a través de Steel Gallery Records. Luego de varios Ep's, la banda...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+