Cats in Space ‘Too Many Gods’

CatsInSpaceTooManyGoodsGran disco debut de este proyecto denominado Cats In Space, que cuenta entre sus filas a reconocidos músicos como Paul Manzi en voz (The Sweet), Greg Hart en guitarra (Moritz, Asia), Dean Howard en guitarra (T’Pau, Ian Gillan, Bad Company), Jeef Brown en bajo (The Sweet), Steevi Bacon en batería (Robin Trower Band) y Aandy Stewart en teclados (Moritz). ‘Too Many Gods’ rinde pleitesía y homenaje a grandes bandas de los 70 como Styx, Cheap Trick y New England, a veces haciendo de este homenaje un guiño tan cercano que varios de los temas podrían considerarse un plagio. Pop rock, sinfónico comercial y AOR conforman la propuesta del grupo, que se luce en temas como el single “Mr Heartache“, “Last Man Standing” y la épica “The Greatest Story Never Told”

‘Too Many Gods’ se editará en octubre a través de Harmony Factory Records

Forest Field  ‘Angels?’

ANGELS-small-250x250Forest Field es el proyecto del músico holandés Peter Cox (ex Chinawhite), junto al vocalista Phil Vincent (Legion, Tragik, D’Ercole). ‘Angels’ es el cuarto trabajo en estudio y presenta un sonido diferente a los anteriores: si antes la cosa pasaba más por el ambien prog y los instrumentales, aquí Cox y cía se decidieron por la mayoría de los tema cantados en un estilo que va marcado por el progresivo más comercial, con la dinámica voz de Vincent al frente. No obstante, hay un par de instrumentales que le dan al trabajo el matiz necesario para convertirse en una obra que hará las delicias de los seguidores del rock progresivo.

‘Angels?‘ de editó el 4 de septimebre a por el sello Rock Company

Shyyne ‘Worlds Gone Crazy’

swislsEl hard rock de los 80 se hace presente en este disco de los británicos Shyyne, que apuestan por un sonido crudo no excento de melodía. Con influencias que van desde Mötley Crue, Y&T, Lillian Axe y LA Guns, ‘Worlds Gone Crazy‘ contiene 9 temas de puro material ochentero, algo que demuestran en el primer single “Shyyne On”, la melódica “Destiny” y la arrastrada “You Want It”. Toni Gale (Voz), Mark Wilkins (Guitarra), Dave Harvey (Batería) y Jamie Downes (Bajo) conforman esta banda que rescata el sonido de los oscuros sótanos de Los Angeles de hace 25 años, que me recordó mucho también por las composiciones a Vain.

‘Worlds Gone Crazy’ se editó en forma independiente

Ailafar ‘No Limits’

ailafarAilafar es el proyecto del griego John Tzortzis, cuyo primer disco fue ‘Long way to Imagery”, de 2011. Ahora, con ‘No Limits‘  se vuelca al AOR más trabajado y comercial, logrando muy buenas canciones melódicas, tamizadas por las delicadas vocalizaciones de Tatiana Economou, Alexandra Mcay, Olga Katsenidou y Elisabeth Mari. El trabajo incluye participaciones de Stephan Kammerer (Frontline), Paul Jackson (Roadhouse ) y David Saylor (Push UK). Sin dudas, recomendado para los aoreros más tradicionales que no buscan tanta distorsión sino más canciones cristalinas.

‘No Limits’ se editará el 25 de septiembre a través de AOR Boulevard

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/CatsInSpaceTooManyGoods.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/CatsInSpaceTooManyGoods-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
Cats in Space 'Too Many Gods' Gran disco debut de este proyecto denominado Cats In Space, que cuenta entre sus filas a reconocidos músicos como Paul Manzi en voz (The Sweet), Greg Hart en guitarra (Moritz, Asia), Dean Howard en guitarra (T’Pau, Ian Gillan, Bad Company), Jeef Brown en bajo...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+