Pleasure Addiction ‘Extra Balls’

plassPara seguidores del hard rock angelino de los 80, este es uno de los discos del año. Los franceses Pleassure Addiction han facturado en ‘Extra Balls‘ un compendio de canciones perfectamente producidas y compuestas. Gancho al por mayor, con buen un sabor al primer Skid Row o Danger Danger, por citar dos influencias. Temazos como”I Love LA”, “Love Refugee” y la linda balada “Heaven & Hell” harán las delicias de todos los amantes de los 80. El trabajo fue mezclado por Harry Hess de Harem Scarem. Conforman la banda Butcho en voz, Carvin en guitarra, Stuffy en bajo y pamy en batería. Súper recomendado.

‘Extra Balls‘ se editó el 28 de septiembre por Shotgun Generation Records

Nalle Påhlsson’s Royal Mess ‘Royal Mess’ 

roooEl músico sueco Nalle Påhlsson, bajo el nombre de Royal Mess, ha lanzado su disco debut. Nalle es un conocido músico escandinavo que participó en bandas como Treat, Last Autumn’s Dream, Vindictiv y Therion y este primer trabajo como solista, que cuanta con invitados especiales como Kee Marcello (Easy Action/Europe), Love Magnusson (Dynazty), Pontus Norgren (Hammerfall), Micke Hujanen (AB/CD), Stefan Lindholm (Vindictiv), Henrik Bergqvist (The Poodles) y Kristian Niemann (Therion). La influencia que más se nota en el trabajo es la de Kiss, con la voz de Nalle similar al Gene Simmons de los 70, como se puede apreciar en los temas “Hell City”, “Mr. Freedom”, “Gold Digger” y la mayoría de las canciones. No obstante, experimenta en “The Pieces Of My Heart”, un tema extraño y atmosférico. Un buen debut para seguidores del hard rock tradicional, simple y ganchero.

‘Royal Mess’ se editó el 25 de septiembre por MelodicRock Records

Jeff Brown ’23 Years’

brauJeff Brown es un bajista de mucha experiencia y actualmente forma parte de Cats In Space, habiendo trabajado en el pasado con bandas como Wildfire y The Sweet. Ahora, lanza su disco solista, con un estilo caracterizado como hard rock clásico y melódico. ‘23 Years‘ fue grabado en en los Arsis Studios de Krefeld, Alemania, e incluye a Peter Szigeti de Warlock en guitarra. Es un disco variado, con mucho de rock clásico con gancho, como en la inicial “Crazy World” o el primer single “Once In Every Lifetime”. Hay algo de blues en “23 Years”, sonidos bien marcados por los 70 en “Casino Royale” y “Contagious”, algo más de elementos alternativos en “Fallen Angels” y un par de baladas acústicas como “When The Love Is Gone” y “Slipping Away”. Entretenido disco de Brown, para paladares que añoran el rock clásico melódico.

’23 Years’ se edita el 13 de noviembre por Mausoleum Records

Ten ‘The Dragon And Saint George’

Ten_The-Dragon-And-Saint-GeorgePara fans de Gary Huges y cía, este EP de Ten cuenta con 6 temas, de los cuales tres son novedad, seguramente algunos habrán quedado afuera de sus últimos trabajos de estudio ‘Albion’ e ‘Isla de Muerta’. ‘The Dragon And Saint George‘, con portada de Gaetano Di Falco, contiene el tema que da título al EP (incluido en ‘Isla De Muerta’), el tema ‘Albion Born’ y el bonus track de la versión japonesa de su último disco, la exquisita balada “We Can Be As One”. Los nuevos son “Is There Anyone With Sense”, en la línea melódica de su último trabajo, “Musketeers: Soldiers of the King”, que es un tema de corte de hard rock clásico con buenos teclados y ‘The Prodigal Saviour’, más suave y AOR, rememorando los primeros discos del grupo. Una rareza para fans que quieran completar su colección de Ten.

‘The Dragon And Saint George’ se editó el 31 de agosto por Rocktopía

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/plass.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/plass-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
Pleasure Addiction 'Extra Balls' Para seguidores del hard rock angelino de los 80, este es uno de los discos del año. Los franceses Pleassure Addiction han facturado en 'Extra Balls' un compendio de canciones perfectamente producidas y compuestas. Gancho al por mayor, con buen un sabor al primer Skid Row o Danger...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+