zierler1El 16 de octubre se editará ‘ESC‘, el esperado trabajo de Zierler, que es la criatura del tecladista de Beyond Twilight Finn Zierler, un disco que se demoró más de la cuenta pero que por fin le llega la edición a cargo de Vanity Music Group. El trabajo es una locura: no es fácil meterse en esta obra que tiene muchos elementos de Devin Townsend, algo de la limpieza de Dream Theater y mucho de su ex banda.

La banda la completan Kelly Sundown Carpenter (BEYOND TWILIGHT, FIREWIND, DARKOLOGY) en voz, Per Nilsson (SCAR SYMMETRY, KAIPA) en guitarras, Truls Haugen (INTENSE, CIRCUS MAXIMUS) en bajo, y Bobby Jarzombek (FATES WARNING, HALFORD, SPASTIC INK) en batería. ‘ESC’ fue mezclado por Jacob Hansen (VOLBEAT, AMARANTHE, DESTRUCTION).

zierlerbandEste es por lejos el álbum más lento, complejo y orientado al detalle que he hecho. Me tomé el tiempo necesario para grabar esta bestia por respeto a los músicos, las composiciones y la música en sí. Pongo mucho énfasis en no tomar el camino más fácil, no utilizar la tecnología para hacer las modificaciones para ahorrar tiempo o lo que sea. Los músicos involucrados son todos tan talentoso, aquí no hay engaño, no hay copiar / pegar en cualquier lugar. Todo en el álbum se registra como orgánicamente posible. Personalmente, estoy harto de escuchar esos discos de ‘plástico’ que suenan más como máquinas que los humanos“, comentó el tecladista.

Un pequeño avance:

01. A New Beginning
02. Aggrezzor
03. Darkness Delight
04. Dark To The Bone
05. Evil Spirit
06. Married To The Cause
07. No Chorus
08. Rainheart
09. You Can’t Fix Me No More
10. Water
11. Whispers

https://www.facebook.com/zierlerprojects

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/zierler1.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/zierler1-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El 16 de octubre se editará 'ESC', el esperado trabajo de Zierler, que es la criatura del tecladista de Beyond Twilight Finn Zierler, un disco que se demoró más de la cuenta pero que por fin le llega la edición a cargo de Vanity Music Group. El trabajo es...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+