eleven

En octubre se editará el disco debut del proyecto Eleventh Hour, comandado por el omnipresente Alessandro Del Vecchio, que será el vocalista principal. El estilo abarca desde el progresivo hasta lo sinfónico, tamizado con la melodiosa voz, como podemos apreciar en el avance que ya podemos escuchar aquí abajo.

Completan este proyecto de neto corte italiano Aldo Turini en guitarras, Alberto Sonzogni en teclados, Black Jin en bajo y Luca Mazzucconi en batería.

Este álbum está dedicado a todos los que tuvieron que dejar su patria, su amor, sus amigos. A todos los que trataron de sobrevivir con la esperanza de regresar a sus lugares y sus raíces para reunirse finalmente con los valores de la amistad y el amor“, comentó Del Vecchio.

http://www.eleventh-hour.it/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/eleven.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/eleven-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
En octubre se editará el disco debut del proyecto Eleventh Hour, comandado por el omnipresente Alessandro Del Vecchio, que será el vocalista principal. El estilo abarca desde el progresivo hasta lo sinfónico, tamizado con la melodiosa voz, como podemos apreciar en el avance que ya podemos escuchar aquí abajo. Completan...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+