billyssEl 6 de noviembre se editará el nuevo disco de Billy Sherwood llamado ‘Citizen‘, a través de Frontiers. Se trata del octavo trabajo como solista del bajista de Yes. “Me inspiré en la noción de que el general Patton creía que estaba reencarnado en varios campos de batalla a través del tiempo; Quería tomar aún más ese concepto“, comentó Sherwood.

Participan varios músicos en el disco, como Chris Squire, Tony Kaye (ambos de Yes), además de Steve Morse, Patrick Moraz, Steve Hackett, Geoff Downes, Jordan Rudess y Jon Davison, entre otros.

El track list será: The Citizen; Man And The Machine; Just Galileo And Me; No Man’s Land; The Great Depression; Empire; Age Of The Atom; Trail Of Tears; Escape Velocity; A Theory All It’s Own; Written In The Centuries.

Aquí un adelanto del material:

https://www.facebook.com/pages/Billy-Sherwood/137916570076

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/billyss.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/09/billyss-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El 6 de noviembre se editará el nuevo disco de Billy Sherwood llamado 'Citizen', a través de Frontiers. Se trata del octavo trabajo como solista del bajista de Yes. 'Me inspiré en la noción de que el general Patton creía que estaba reencarnado en varios campos de batalla a...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+