demondSe viene el segundo disco de Demon’s Eye, la banda alemana que cuenta con Doogie White en voces. Ya han estrenado el videoclip del single “Welcome to my World“, incluido en este nuevo trabajo de nombre ‘Under The Neon‘, que se editará el 18 de septiembre y contendrá 12 temas.

Demon’s Eye se formó en 1998 como una banda de versiones a Deep Purple pero ya se han decantado por composiciones originales, en la vena, claro, de Deep Purple y Rainbow.

La formación del grupo es: Doogie White (voz), Mark Zyk (guitarras), Gert-Jan Naus (órgano y teclados), Maik Keller (bajo) y Andree Schneider (batería).

https://www.facebook.com/demonseyemusic
http://www.demonseye.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/demond.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/demond-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Se viene el segundo disco de Demon's Eye, la banda alemana que cuenta con Doogie White en voces. Ya han estrenado el videoclip del single 'Welcome to my World', incluido en este nuevo trabajo de nombre 'Under The Neon', que se editará el 18 de septiembre y contendrá 12...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+