riverabommaLa banda norteamericana de metal y hard melódico Rivera Bomma está trabajando en un nuevo disco de estudio y además buscando un nuevo sello para un lanzamiento internacional. Miembros de Symphony X, Hades, Hellstar, Seven Witches, Operatika, Rock of Ages Band y Spider Rockets están involucrados en este grupo que se formó en el año 2000 y lideran el vocalista John Bomma (ex Hades) y el virtuoso guitarrista Rod Rivera.

Su disco debut fue ‘Invisible Force‘ de 2001, que se relanzó al año siguiente por el sello griego Port Records, recibiendo muy buenas críticas y girando por países como Estados Unidos, Puerto Rico, México y distintos sitios de Sudamérica. ‘I Am God‘ fue el segundo trabajo en 2006, editado por el sello Mausoleum Records, gracias a la ayuda de Jack Frost, ex Savatage, y distribuido en EEUU por The End Records y Soul Food Entertainment en Japón.

“Riding High” fue el primer sencillo de ese disco:

En 2009, el bajista Mike LePond de Symphony X se une a la banda para grabar el tercer tabajo, ‘Infinite Journey of Souls‘, al que consideran su mejor disco hasta la fecha, que fue lanzado por Retroactive Records en 2013, quedando la banda conformada por Rod Rivera, John Bomma, Mike LePond (Symphony X) , Dan Prestup (Rock of Ages Band, Spider Rockets) y Boris Zaks (Operatika). Ahora, en 2015 el grupo se embarcará en la grabación de su nuevo material.

“Empty Desire” de ‘Infinite Journey of Souls’:

www.riverabomma.com
http://www.facebook.com/rivera.bomma

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/riverabomma.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/riverabomma-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
La banda norteamericana de metal y hard melódico Rivera Bomma está trabajando en un nuevo disco de estudio y además buscando un nuevo sello para un lanzamiento internacional. Miembros de Symphony X, Hades, Hellstar, Seven Witches, Operatika, Rock of Ages Band y Spider Rockets están involucrados en este grupo...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+