supppppNo One Like You” es el nuevo single de la banda colombiana Supremacy, que está incluido en su disco debut ‘Leaders‘, a editarse en formato físico el 28 de agosto vía Borila Records. La canción, cuyo video podemos ver, cuenta con la participación especial de Jakob Samuel de The Poodles.

Días atrás comentamos el trabajo de esta banda que se mueve entre el AOR tradicional y el hard melódico más actual y el disco sorprende, tanto por su sonido majestuoso como por sus composiciones de gran nivel. Cuenta con con invitados de lujo como Nigel Bailey (Three Lions), el propio Jakob Samuel (The Poodles) y Robert Säll (Work Of Art), con la mezcla del conocido Alessandro Del Vecchio.

Paul Reyna (bajo), Danny Acosta (guitarra), Harold Waller (voz), GG Andreas (batería) y el recientemente incorporado Paulo Cuevas (teclado/voz) conforman la banda.

https://www.facebook.com/SUPREMACY

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/suppppp.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/suppppp-150x150.jpgAlexSoccoVideos
'No One Like You' es el nuevo single de la banda colombiana Supremacy, que está incluido en su disco debut 'Leaders', a editarse en formato físico el 28 de agosto vía Borila Records. La canción, cuyo video podemos ver, cuenta con la participación especial de Jakob Samuel de The...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+