joellllJoel Hoekstra nos presenta 10 minutos de su próximo disco en solitario, que se llamará ‘Dying to Live‘ y se editará el próximo 16 de octubre. En este clip podemos escuchar samples de la mayoría de las canciones, que se presentan variadas e interesantes. Ya vimos el clip de “Anymore“, el primer single que cuenta con la voz de Russell Allen de Symphony X.

Joel Hoekstra es el actual guitarrista de Whitesnake y ha trabajado en bandas como Night Ranger, Trans-Siberian Orchestra y el musical de Broadway ‘Rock of Ages’.

Dying To Live‘ incluye además participaciones de Jeff Scott Soto (voz), el mencionado Russell Allen (voz), Tony Franklin (bajo), Vinny Appice (batería) y Derek Sherinian (teclados).

https://www.facebook.com/JoelHoekstra13

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/joellll.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/joellll-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Joel Hoekstra nos presenta 10 minutos de su próximo disco en solitario, que se llamará 'Dying to Live' y se editará el próximo 16 de octubre. En este clip podemos escuchar samples de la mayoría de las canciones, que se presentan variadas e interesantes. Ya vimos el clip de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+