ironmaidentheookofsoulscdYa tenemos el primer single de ‘The Book of Souls‘, el nuevo disco de Iron Maiden: el tema es “Speed Of Light” y fue escrito por Adrian Smith junto a Bruce Dickinson, sin estar presente Steve Harris, algo que no ocurría desde hacía 25 años cuando lanzaron ‘No Prayer For The Dying’.

¿Qué decir del tema? Típico sonido de Maiden, más rocanrolizado si se quiere, retomando al sonido de aquel trabajo de 1990. No tiene un estribillo ganchero y la voz de Dickinson está un poco forzada, pero hay que darle varias escuchas para que entre. Y los solos de guitarra son 3. Buen tema para arrancar con un trabajo que es muy esperado.

The Book Of Souls‘ será lanzado el 4 de septiembre a través de Parlophone Records. Fue grabado en Paris con el productor Kevin “Caveman” Shirley a finales de 2014, aunque los toques finales lo dieron este año.

https://www.facebook.com/ironmaiden

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/ironmaidentheookofsoulscd.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/ironmaidentheookofsoulscd-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Ya tenemos el primer single de 'The Book of Souls', el nuevo disco de Iron Maiden: el tema es 'Speed Of Light' y fue escrito por Adrian Smith junto a Bruce Dickinson, sin estar presente Steve Harris, algo que no ocurría desde hacía 25 años cuando lanzaron 'No Prayer...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+