darDesde Costa Rica, el cantante y compositor Anton Darusso edita su primer disco en solitario. Se trata del vocalista de la banda de power metal Wings of Destiny, pero aquí se decanta por un trabajo que poco tiene que ver con su grupo madre.

Medicine For The Soul‘ es un album de hard rock con mucho groove de gran nivel con dos influencias principales: Guns ‘N Roses (sobre todo por su timbre de voz) y Aerosmith (por la instrumentación). Hace unos días presentamos el tema “Get Out Of Here“, uno de los 14 que integran el material.

Todo el trabajo está realizado por Anton Darusso (voz y guitaras) y Marco Castro (guitarras, teclados, bajo y programación). Y el material sorprende por su fuerza, musicalidad y buen gusto. Una sentidas baladas como “It´s Time For Love” y “Heaven”, la potencia de “Get Out Of Here”, el ganchero single “Love is Blind” con percusión a lo Aerosmith y sonido a lo Black Crowes, un medio tiempo con gritos aterrdores como “Frozen Tears”,  el heavy melódico de “Fast Rider” con rap incluido, un himno melódico con un genial estribillo como “Ocean” , “Nothing To Hide”, con las voces de Alex Grata o la acústica “I Live For Love” hacen de  ‘Medicine For The Soul‘ un disco redondo.

Darusso sumó lo mejor del hard rock de los 80 con algunas pinceladas de los 70 en lo que repecta a las bases pero las canciones no parecen salidas del baúl de los recuerdos: suena actual. El tipo tiene talento y aquí lo demuestra. Si te gusta el hard de los 80 fiestero mezclado con el rock and roll de los 70, ‘Medicine for the Soul’ es un disco para agendar.

‘Medicine for the Soul’ se edita el 18 de septiembre por PowerProg

https://www.facebook.com/darussorocks

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/dar.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/dar-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
Desde Costa Rica, el cantante y compositor Anton Darusso edita su primer disco en solitario. Se trata del vocalista de la banda de power metal Wings of Destiny, pero aquí se decanta por un trabajo que poco tiene que ver con su grupo madre. 'Medicine For The Soul' es un album...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+