hoeksYa podemos escuchar “Anymore“, el primer single del nuevo disco del guitarrista Joel Hoekstra, que se editará el 16 de octubre vís Frontiers. Con la voz de Russell Allen de Symphony X, este material solista que se llamará ‘Dying To Live‘ y saldrá bajo el nombre de Joel Hoekstra’s 13, promete buena dosis de hard rock.

Joel Hoekstra es el actual guitarrista de Whitesnake y ha trabajado en bandas como Night Ranger, Trans-Siberian Orchestra y el musical de Broadway ‘Rock of Ages’.

Dying To Live‘ incluye además participaciones de Jeff Scott Soto (voz), el mencionado Russell Allen (voz), Tony Franklin (bajo), Vinny Appice (batería) y Derek Sherinian (teclados).

https://www.facebook.com/JoelHoekstra13

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/hoeks.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/08/hoeks-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Ya podemos escuchar 'Anymore', el primer single del nuevo disco del guitarrista Joel Hoekstra, que se editará el 16 de octubre vís Frontiers. Con la voz de Russell Allen de Symphony X, este material solista que se llamará ‘Dying To Live‘ y saldrá bajo el nombre de Joel Hoekstra’s 13,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+