voooooEl 16 de octubre se editará el nuevo disco del proyecto Voodoo Hill, que incluye al guitarrista italiano Dario Mollo y a Glenn Hughes en voz. El trabajo se llamará ‘Waterfall‘ y es el tercero de esta alianza entre Mollo y el ex Deep Purple.

Waterfall‘ contendrá estos temas: All That Remains; The Well; Rattle Shake Bone; Underneath And Down Below; Waterfall; Karma Go; Evil Thing; Eldorado; White Feather; Sunflower; Last Door.

Producido por el propio Mollo, en la grabación estuvieron Dario Patti en bajo y teclados, Riccardo Vruna en batería, Andrea Maiellano en bajo y Vladimir Ruzicic Kebac en batería.

Aquí, un trailer del disco:

http://www.facebook.com/dario.mollo

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/07/vooooo.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/07/vooooo-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El 16 de octubre se editará el nuevo disco del proyecto Voodoo Hill, que incluye al guitarrista italiano Dario Mollo y a Glenn Hughes en voz. El trabajo se llamará 'Waterfall' y es el tercero de esta alianza entre Mollo y el ex Deep Purple. 'Waterfall' contendrá estos temas: All...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+