supre

Finalmente el disco debut de los colombianos Supremacy se editará el 28 de agosto a través del sello alemán Borila ReKords, el mismo que tiene entre sus artistas a Bonfire y Ela. De esta forma, a fines del mes que viene ‘Leaders‘ verá la luz un trabajo muy esperanzador para el rock melódico latinoamericano que intenta dar el salto al viejo continente y Japón.

Supremacy es una banda colombiana de hard rock melódico integrada por Paul Reyna (bajo), Danny Acosta (guitarra), Harold Waller (voz), GG Andreas (batería) y Paulo Cuevas (teclado/voz), quienes reconocen infuencias de grupos como Toto, Def Leppard, Mr. Big, Danger Danger, The Poodles, H.E.A.T. o Work of Art. El disco tendrá colaboraciones de Jakob Samuel (The Poodles) y Robert Sall (Work Of Art), con la masterización y mezcla de Alessandro Del Vecchio.

Ya escuchamos el single “On My Way”, el segundo “Meaning of Love“ y ahora han lanzado el tercero, “Yesterday & Freedom”, del cual vemos el videoclip. Pero atención: el tema a promocionar será “No One Like You”, un hit en potencia que cuenta con la voz de Jakob Samuel de The Poodles.

https://www.facebook.com/SUPREMACY

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/07/supre.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/07/supre-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Finalmente el disco debut de los colombianos Supremacy se editará el 28 de agosto a través del sello alemán Borila ReKords, el mismo que tiene entre sus artistas a Bonfire y Ela. De esta forma, a fines del mes que viene 'Leaders' verá la luz un trabajo muy esperanzador...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+