blackmorePor fin, habló Ritchie Blackmore: en una entrevista para un medio francés, el guitarrista explicó volverá a tocar en vivo con un banda las canciones de Deep Purple y Rainbow, aunque “por ahora, no me he decidido por las personas con las que quiero trabajar”. Blackmore dijo que “tengo una cierta idea acerca de los candidatos ideales para que estén en la banda, pero no sería justo decirlo ahora. Probablemente haremos 3 o 4 fechas en 2016, eso es todo”.

Sobre si va a presentarse en un festival francés, manifestó que seguramente sea así pero que Joe Lynn Turner no iba a ser parte de esta nueva banda. “El no lo sabe todavía. El hace lo suyo por su parte, me gusta, y he hecho buenos discos y grandes canciones con él, como ‘Street of Dreams’. Pero creo que voy a hacer una mezcla en el grupo, con personas conocidas y otras no en todos”.

Recordemos que Joe Lynn Turner había dicho hace unos meses que era muy posible que Rainbow se reúna en algún momento en el futuro cercano. “Ahora la reunión es mucho más factible. Existe una gran posibilidad de que podamos tener una reunión y sería fenomenal”. Parece que los deseos del vocalista no se harán realidad.

Mientras, el 18 de septiembre de este año se editará el nuevo disco de Blackmore’s Night: se llamará ‘All Our Yesterdays‘ y no será un compilado de canciones antiguas, sino que habrá nuevos temas y “algunas referencias a nuestro pasado”, según dijo Candice Night.  El trabajo se editará CD, en versión deluxe CD/DVD y también en vinilo.

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/07/blackmore.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/07/blackmore-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Por fin, habló Ritchie Blackmore: en una entrevista para un medio francés, el guitarrista explicó volverá a tocar en vivo con un banda las canciones de Deep Purple y Rainbow, aunque 'por ahora, no me he decidido por las personas con las que quiero trabajar'. Blackmore dijo que 'tengo...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+