bonfireLos alemanes Bonfire han editado su nuevo videoclip, que ya podemos ver: es del single “Remember”, incluido en su último trabajo de estudio ‘Glorious‘, lanzado en abril de este año vía Borila Rekords.

Como ya contamos, el cantante es David Reece (Bangalore Choir, Tango Down) y hubo opiniones divididas sobre este nuevo trabajo de la banda, aunque en general las reacciones fueron positivas.

El material consta de 12 temas nuevos y dos regrabaciones de los clásicos “Sweet Obsession” y “American Nights”. El último disco de estudio de la banda fue en 2011 y ya han editado en total 15 trabajos.

https://www.facebook.com/BONFIREofficial

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/07/bonfire.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/07/bonfire-150x150.jpgAlexSoccoVideos
Los alemanes Bonfire han editado su nuevo videoclip, que ya podemos ver: es del single “Remember”, incluido en su último trabajo de estudio 'Glorious', lanzado en abril de este año vía Borila Rekords. Como ya contamos, el cantante es David Reece (Bangalore Choir, Tango Down) y hubo opiniones divididas sobre...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+