powerplay

Si bien desconocidos para el gran público, los daneses PowerPlay son veteranos en esto del AOR. La banda se formó en 1987 por Simon Dalberg (batería), ErikThomsen (voz), Kurt Lundgaard (guitarra) y Peter Gjedde (teclados), a quienes más tarde se les unió Phillip Stricker en bajo. Inspirados en bandas como Toto, Journey, Supertramp y Starship, nunca grabaron un disco y en 1992 se separaron.

powerplaytapaAhora, volvieron y editarán el nuevo disco llamado ‘All Those Years‘ el 4 de septiembre a través de Target Records. Todas las canciones son nuevas, aunque algunas remiten al pasado. En las primeras escuchas, el material convence: con temas gancheros como “Why Are You Running Away”, un medio tiempo con piano como “Going Home”, funk rock a lo Toto en “All Those Years”, una balada soul como “So What”, o la inclusión de una canción más rockera como “Climb a Mountain”, con teclados y melodías pegadizas, la propuesta del grupo es ideal para los fans del AOR de los 80.

Producido por Thomas Brekling y mezclado por Ole Mosbaek, “All Those Years” contiene 10 temas y este es el primer adelanto con el tema que abre el trabajo, “City of Love“:

Aquí, un teaser con más canciones:

https://www.facebook.com/thepowerplaydenmark

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/07/powerplay-1024x684.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/07/powerplay-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Si bien desconocidos para el gran público, los daneses PowerPlay son veteranos en esto del AOR. La banda se formó en 1987 por Simon Dalberg (batería), ErikThomsen (voz), Kurt Lundgaard (guitarra) y Peter Gjedde (teclados), a quienes más tarde se les unió Phillip Stricker en bajo. Inspirados en bandas como Toto,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+