rackdollThe Rack Doll es una banda finlandesa comandada por la vocalista Minna Ora que acaba de editar su disco debut llamado ‘Hot City‘ en forma independiente, un trabajo de hard rock clásico de gran calidad, en la vena de bandas como Joan Jett y los Blackhearts y sus compatriotas de Hanoi Rocks, para dar una válida referencia.

Desde el primer single bien rockero “Hot City”, pasando por el más cancionero “Game is Over”, hasta el gancho radial de “100 Miles Away”, todas las canciones poseen ese toque melódico sin ser empalagoso. También hay lugar para un instrumental como “Riff Raff Song” y una balada como “Pain In My Heart”, que cierra el disco, sin olvidar al single “Shanandoah”, que habían editado hace un par de años y finalmente lo incluyeron en el trabajo.

Cabe destacar que durante la grabación del disco, la vocalista Minna superó un cáncer de mama. Y como dato de color, algunas de las canciones que aparecen en el disco son versiones de la banda finlandesa Hurriganes, muy famosa en su país en los 70, que lanzó 13 discos.

Conforman el grupo Minna Ora en voz y guitarra, Kari Ora en guitarra, Tommy Nieminen en batería y Esa Tokola en bajo. Si lo que quieren es un rock directo y ganchero con una buena vocalista al frente, The Rack Doll es sin duda uno de las bandas que no pueden perderse.

‘Hot City’ está editado O.R.A. Music

http://www.therackdoll.fi

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/rackdoll-1024x1024.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/rackdoll-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
The Rack Doll es una banda finlandesa comandada por la vocalista Minna Ora que acaba de editar su disco debut llamado 'Hot City' en forma independiente, un trabajo de hard rock clásico de gran calidad, en la vena de bandas como Joan Jett y los Blackhearts y sus compatriotas de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+