praying-mantis-2015

Los británicos Praying Mantis nos presentan la primer canción que podemos escuchar de su nuevo disco ‘Legacy‘, que se edita el 21 de agosto por Frontiers. El tema es “The One” y es muy melódico.

‘Legacy’ es el décimo disco del grupo y el primero en incorporar a los nuevos miembros John “Jaycee” Cuijpers y Hans in’t Zandt (voz y batería, respectivamente). El trabajo fue mezclado por Andrew Reilly en sus estudios de Atlanta. El primer single será “Fight For Your Honour”, que tendrá su correspondiente videoclip.

Praying Mantis se formaron en en 1973 por los hermanos Tino y Chris Troy y fueron parte del movimiento de la New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM) en los 80. Sin embargo, su sonido fue acércandose al AOR a medida que pasaron los años.

http://www.praying-mantis.com

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/praying-mantis-2015.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/praying-mantis-2015-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Los británicos Praying Mantis nos presentan la primer canción que podemos escuchar de su nuevo disco 'Legacy', que se edita el 21 de agosto por Frontiers. El tema es 'The One' y es muy melódico. 'Legacy' es el décimo disco del grupo y el primero en incorporar a los nuevos...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+