sexplos

El hard rock y el sleazy se dan la mano en la propuesta de Sexplosion, banda madrileña que hace pocos meses editó su segundo trabajo discográfico ‘Swallow N ‘Shut Up ??‘, que es una buena muestra del potencial del grupo, con temas bien hard a lo 80 como “Bitch House” pero con otros como el medio tiempo “Just Fight” que puede recordar a Tesla con sus guitarras acústicas, sin olvidar a la balada “Tears In The Sand” donde mezclan diversos elementos musicales con resultados muy logrados.

sex1Gullermo Starless en voz y guitarras, Alex H.M. en guitarras, Fer Ajejas en bajo y coros y Juan Capilla en batería, percusión y coros conforman el grupo. Sexplosion comenzaron en Madrid en mayo de 2009 y en 2011 editaron su disco debut ‘Powerful As Its Name’, que contenía 9 temas. Ese disco fue grabado y mezclado en Producciones Calle 58 y masterizado en los estudios Nick Litwin Mastering Mansion.

Luego de tocar seguido por toda España, en 2014 editaron el mencionado ‘Swallow N ‘Shut Up ??’, bajo el sello Warner Music. Si lo tuyo es la onda de Skid Row, Guns ‘N Roses, Mötley Crüe, Tesla o Pretty Boy Floyd, no dudes en acercarte al grupo. Aquí el video de “Bitch House”:

http://sexplosionband.wix.com/home#!music/c1x9v

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/sexplos.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/sexplos-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El hard rock y el sleazy se dan la mano en la propuesta de Sexplosion, banda madrileña que hace pocos meses editó su segundo trabajo discográfico 'Swallow N 'Shut Up ??', que es una buena muestra del potencial del grupo, con temas bien hard a lo 80 como 'Bitch...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+