geof

Ya tenemos los primeros avances del esperado primer trabajo de la banda Operation Mindcrime, en realidad un proyecto solista de Geoff Tate que lanzará ‘The Key‘ el 18 de septiembre. Son 4 los temas que se pueden escuchar en el clip de abajo: “Burn”, “Inventing”, “The Future”, “Life or Death” y “The Fall”.

La nueva banda está conformada por Tate en voz, Kelly Gray en guitarras (Queensrÿche), Scott Moughton en guitarras, John Moyer en bajo (Disturbed, Adrenaline Mob), Randy Gane en teclados, Simon Wright en batería (AC/DC, Ronnie James Dio), Brian Tichy on en batería (Whitesnake/David Coverdale, Billy Idol) y además habrá participaciones de David Ellefson (Megadeth), Mark Daily y Scott Mercado.

Geoff Tate mantiene el litigio con el nombre de Qüeensryche con sus antiguos compañeros, que también se hacen llamar Qüeensryche. Recordemos que ‘Operation Mindcrime’ salió en 1988 y hubo una segunda parte -muy criticada por los seguidores debido a los malos resultados artísticos- en 2005.

http://operationmindcrime.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/geof.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/geof-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Ya tenemos los primeros avances del esperado primer trabajo de la banda Operation Mindcrime, en realidad un proyecto solista de Geoff Tate que lanzará 'The Key' el 18 de septiembre. Son 4 los temas que se pueden escuchar en el clip de abajo: 'Burn', 'Inventing', 'The Future', 'Life or...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+