MissBehaviourStudio1-600x450Los suecos Miss Behaviour están trabajando en el estudio para lo que será su cuarto disco, que aún no tiene título aunque se espera que salga a principios del año que viene. La banda está trabajando con el productor y compositor Patrik Magnusson, quien ya hizo lo propio para artistas coom Crashdiet, Mick Mars (Mötley Crüe) y Ace Wilder.

Miss Behaviour ha firmado contrato con Sun Hill Production (Soto, Jeff Scott Soto, Talisman, ColdSpell, Reach, Night By Night, Degreed) para todo lo que es la parte de managment y promoición. . El año pasado lanzaron ‘Double Agent‘, tal vez el mejor trabajo de su carrera y uno de los mejores del año.

La banda ya contaba con dos referencias anteriores de estudio como ‘Heart Of Mindwinter‘ de 2006 y ‘Last Woman Standing‘ de 2011.

https://www.facebook.com/Missbehaviourofficial

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/MissBehaviourStudio1-600x450.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/MissBehaviourStudio1-600x450-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Los suecos Miss Behaviour están trabajando en el estudio para lo que será su cuarto disco, que aún no tiene título aunque se espera que salga a principios del año que viene. La banda está trabajando con el productor y compositor Patrik Magnusson, quien ya hizo lo propio para...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+