leadersLa sorpresa sudamericana del año, los colombianos Supremacy, acaban de editar su segundo sencillo “Meaning of Love“, que estará incluido en su disco debut ‘Leaders‘, que se editará en julio y del cual ya escuhamos el primer single “On My Way”, que incluye la colaboración del conocido vocalista y bajista británico Nigel Bailey (Three Lions).

Supremacy es una banda colombiana de hard rock melódico integrada por Paul Reyna (bajo), Danny Acosta (guitarra), Harold Waller (voz), GG Andreas (batería) y Paulo Cuevas (teclado/voz), quienes reconocen infuencias de grupos como Toto, Def Leppard, Mr. Big, Danger Danger, The Poodles, H.E.A.T. o Work of Art.

El disco tendrá colaboraciones de Jakob Samuel (The Poodles) y Robert Sall (Work Of Art), con la masterización y mezcla de Alessandro Del Vecchio.

https://www.facebook.com/SUPREMACY

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/leaders.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/06/leaders-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
La sorpresa sudamericana del año, los colombianos Supremacy, acaban de editar su segundo sencillo 'Meaning of Love', que estará incluido en su disco debut 'Leaders', que se editará en julio y del cual ya escuhamos el primer single 'On My Way', que incluye la colaboración del conocido vocalista y...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+