marckkkkkMarc Vanderberg es un guitarrista y compositor alemán que acaba de editar un EP de 4 temas llamado ‘The Four Elements‘ de puro hard rock melódico, con toques de heavy clásico. No por nada está influenciado por hachas como Kee Marcello (ex-Europe), John Norum y el propio Yngwie J. Malmsteen.

El tema debut de Vanderberg fue con “Key to your Heart”, que se lanzó en octubre de 2014. Luego, tres temas vieron la luz en este EP llamado ‘The Four Elements’ que ya podemos escuchar abajo a través de Reverbnation.

Para los amantes de lo melódico, Goran Edman cantó el tema “Devil may Care”, mientras que los otros tres restantes fueron vocalizados por el excepcional colombiano Paulo Cuevas. A prestarle atención a “Storm, Thunder and Lightning”, un hit en potencia. Estos son los 4 temas:

1. Storm, Thunder and Lightning
2. Key to your Heart
3. Devil may Care
4. Corrosion of Society

AlexSoccoNoticias
Marc Vanderberg es un guitarrista y compositor alemán que acaba de editar un EP de 4 temas llamado 'The Four Elements' de puro hard rock melódico, con toques de heavy clásico. No por nada está influenciado por hachas como Kee Marcello (ex-Europe), John Norum y el propio Yngwie J. Malmsteen. El...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+