blakmoEl 18 de septiembre se viene el nuevo disco de Blackmore’s Night: se llamará ‘All Our Yesterdays‘ y lo editará Frontiers. No será un compilado de canciones antiguas, sino que habrá nuevos temas y “algunas referencias a nuestro pasado”, según dijo Candice Night.  El trabajo se editará CD, en versión deluxe CD/DVD y también en vinilo hacia fines de año. Ya tenemos la portada y por el momento no hay mayor información. Mientras, ¿que sucede con la supuesta reunión de Rainbow?

Recordemos que el ex vocalista de Rainbow Joe Lynn Turner dijo en abril de este año que tiene puestas sus esperanzas de convencer a Ritchie Blackmore para una reunión de la banda. Hace dos meses le dijo a Classic Rock Magazine que él confía que Blackmore quiere una reunión, aunque no está seguro de qué forma va a hacer.

Él está con ganas de hacer rock de nuevo, y vamos a reunirnos en el otoño (después de septiembre). Ritchie está listo para el rock“, dijo el vocalista. Así que habrá que esperar unos meses…

https://www.facebook.com/blackmoresnightofficial

AlexSoccoNoticias
El 18 de septiembre se viene el nuevo disco de Blackmore's Night: se llamará 'All Our Yesterdays' y lo editará Frontiers. No será un compilado de canciones antiguas, sino que habrá nuevos temas y 'algunas referencias a nuestro pasado', según dijo Candice Night.  El trabajo se editará CD, en...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+