FMheroesLos británicos FM han editado el video lírico del tema “Somedays I Only Want To Rock & Roll“, que abajo podemos ver, incluido en su próximo trabajo de estudio “Heroes and Villains“. El disco es bastante bueno, sin ser la octava maravilla; es un buen compendio de canciones melódicas, algunas más rockeras como “Diggin’ Up The Dirt“, que fue el primer videoclip que editaron hace unas semanas.

En otras canciones se asemejan bastante a Def Leppard (“You’re The Best Thing About Me“), por supuesto que también tienen esa base a lo Bad Company en varios temas (“Fire & Rain” a la cabeza), un par de baladas como “Incredible” y “Walking With Angels” y algunas más poperas y entradoras como “Call On Me” y “Shape I’m In”.

Steve Overland y los suyos demuestran en ‘Heroes and Villains’ -a editarse el 17 de abril por Frontiers- que a 31 años de carrera no perdieron la espontaneidad y las buenas canciones. Prueba de su vigencia, se lanzan ahora a una gira británica de varios meses.

El clip de “Somedays I Only Want To Rock & Roll”.

https://www.facebook.com/FMofficial

AlexSoccoCríticas
Los británicos FM han editado el video lírico del tema 'Somedays I Only Want To Rock & Roll', que abajo podemos ver, incluido en su próximo trabajo de estudio 'Heroes and Villains'. El disco es bastante bueno, sin ser la octava maravilla; es un buen compendio de canciones melódicas,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+