peterik-scherer_coverNo hay duda de que todo lo compone Jim Peterik va a sonar a Survivor, o en su defecto, a Pride of Lions. Por eso, este nuevo trabajo del guitarrista junto al vocalista Marc Scherer tiene todos los elementos para que los seguidores de las bandas mencionadas disfruten del producto final. ‘Risk Everything‘ es un disco muy parejo de rock melódico con todas las letras: coros trabajados, estribillos rompedores y buenas melodías.

Producido por Peterik y con una banda de estudio conformada por Ed Breckenfeld y Nick Rich en bateria, Klem Hayes, Bob Lizik y Bill Syniar en bajo y Mike Aquino en guitarra, ‘Risk Everything‘ ya está entre los mejores discos de AOR de los últimos tiempos.

El tema que da título al disco es el mejor, no se entiende cómo no fue el single elegido en vez de “Cold Blooded“, que es una buena composición pero no está a la altura de éste. Tal vez se echa en falta algún ritmo menos convencional (¿un blues, un instrumental?), pero sólo es un aporte vago para pedir algo más. Todos sabemos lo que Peterik hace y no vamos a pedirle cosas raras a esta altura de su carrera.

Entre los más destacados, estan “Thee Crescendo” y “Chance Of A Lifetime” (100% Survivor), la cambiante “Desperate in Love”, el himno “Brand New Heart” y la emotiva balada “How Long Is A Moment”.

Cuando escuché la voz de Marc por pimera vez, no podía creerlo, es una de los mejores vocalistas que he escuchado en toda mi vida“, dijo Peterik sobre Scherer. Con estas referencias, pueden quedrse tranquilos de que no exagaraba: la unión de estos dos talentos no tiene desperdicio y nadie debe añorar a las bandas anteriores de Peterik.

‘Risk Everything’ se edita el 17 por Frontiers

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/02/peterik-scherer_cover.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/02/peterik-scherer_cover-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
No hay duda de que todo lo compone Jim Peterik va a sonar a Survivor, o en su defecto, a Pride of Lions. Por eso, este nuevo trabajo del guitarrista junto al vocalista Marc Scherer tiene todos los elementos para que los seguidores de las bandas mencionadas disfruten del...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+