slaughterMark Slaughter editará su nuevo disco ‘Reflections In A Rear View Mirror‘ el 22 de mayo por Escape Music. Por el momento no hay avances pero ya tenemos la portada y el track list de este disco que fue producido por el propio Slaughter. Los temas serán: Away I Go / Never Givin Up / Miss Elainious / Carry Me Back Home / The Real Thing / Baby Wants / Don’T Turn Away / Somewhere Isn’T Here / In Circle Flight / Velcro Jesus / Deep In Her Heart

La mezcla estuvo a cargo de Michael Wagener y Mark Slaughter tocó todos los instrumentos menos la batería, que estuvo a cargo de Mark Goodin. En marzo de 2014 el cantante presentó  un nuevo single como solista llamado “Never Givin Up, que se editó en forma benéfica para la Fundación Círculo Rojo, una organización sin fines de lucro que proporciona asistencia de financiación a las familias de Estados Unidos para Operaciones Especiales.

Slaughter, la banda, ha vendido más de 5 millones de discos en todo el mundo, con numerosos Top 30 hits en el Billboard, con temas como “Fly To The Angels” y “Up All Night”. La banda salió de gira tocando a estadios y arenas, recorriendo el mundo con bandas como Kiss, Poison, y Ozzy Osbourne.

25 años después de la edición del álbum debut ‘Stick It To Ya’, la banda continúa de gira y son uno de los pocos de su género que siguen desempeñando su música en vivo en la actualidad.

https://www.facebook.com/officialmarkslaughter

AlexSoccoNoticias
Mark Slaughter editará su nuevo disco ‘Reflections In A Rear View Mirror' el 22 de mayo por Escape Music. Por el momento no hay avances pero ya tenemos la portada y el track list de este disco que fue producido por el propio Slaughter. Los temas serán: Away I...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+