purplealbumDesde que se anunció el lanzamiento del nuevo disco de Whitesnake que la cosa huele mal: ‘The Purple Album‘ será un álbum entero de versiones de Deep Purple y obviamente serán las canciones que David Coverdale cantó cuando estuvo en la banda. Después del trailer de hace unos días, ahora podemos escuchar “Burn” en forma completa.

¿Qué decir? Sonaba mejor hace 41 años. La producción no es todo lo buena que puede suponerse, la mezcla es mala y la voz de Coverdale está ahí nomás del colapso. ¿Era necesario? Sólo las guitarras de Reb Beach le dan un toque diferente a una canción que suena casi idéntica que la original.

Es sabido que un sello como Frontiers hace contratos por un par de discos y cuando la banda no tiene canciones nuevas, optan por algún refrito o por hacer algo como esto, un disco de ¡autocovers! con un resultado final que no es el esperado. Aquí está “Burn”:

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/02/purplealbum.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2015/02/purplealbum-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Desde que se anunció el lanzamiento del nuevo disco de Whitesnake que la cosa huele mal: 'The Purple Album‘ será un álbum entero de versiones de Deep Purple y obviamente serán las canciones que David Coverdale cantó cuando estuvo en la banda. Después del trailer de hace unos días,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+