revol¿Alguien extrañaba a Journey? Jajaja. Se terminó, con Revolution Saints tienen abortada la espera. Deen Castronovo se pone al frente de la voz y este trío -completado por Jack Blades (Night Ranger, Damn Yankees) y Doug Aldrich (Dio, Whitesnake)- suena 100% a Journey. Incluso me atrevo a asegurar que supera los discos con Arnel Pineda. O sino los supera, seguro los empata. ¿Qué tenemos aquí en este debut? Nada menos que 12 temas de rock melódico de primerísimo nivel.

El single “Back On My Trail” y la siguiente “Turn Back Time” le dan al disco un comienzo arrollador. En el medio tiempo “You’re Not Alone” aparece como invitado Arnel Pineda en voz, y en “Way To The Sun” hace acto de presencia el gran Neal Schon, como para cerrar el círculo Journey. Baladas como “Don’t Walk Away” o la inmensa “In The Name Of The Father” muestran el costado más sentido y desgarrador del trío, siempre con la voz de Castronovo en un nivel superlativo.

El resto es un gran compendio de temas con riffs gancheros y melodías entradoras, como “Dream On” ( un tema que pagarían los WET para tenerlo entre su repertorio). Alessandro Del Vecchio tocó los teclados y produjo este trabajo grabado en Portland el año pasado, que está destinado a entrar entre los mejores del año. Melodic rock en su máxima expresión. Vayan por él.

‘Revolution Saints’ se edita el 20 de febrero por Frontiers

¿Alguien extrañaba a Journey? Jajaja. Se terminó, con Revolution Saints tienen abortada la espera. Deen Castronovo se pone al frente de la voz y este trío -completado por Jack Blades (Night Ranger, Damn Yankees) y Doug Aldrich (Dio, Whitesnake)- suena 100% a Journey. Incluso me atrevo a asegurar que supera los...