alogiaelegiaHace mucho tiempo que el mundo del heavy metal se viene enriqueciendo con nuevas corrientes y tendencias. La música también vive una transformación. Una de ellas es la corriente proveniente de los Balcanes. Entre los grupos provenientes de esta parte del mundo no podemos dejar de mencionar a Alogia. Son cinco músicos de (Nikola Mijic en voz, Srdjan Brankovic y Miroslav Brankovic en guitarras, Vladimir Ranisavljevic en bajos y Srdjan Golubica en batería) que se mueven dentro del del metal clásico y el carisma oriental. Todo esto nos ofrece una experiencia progresista, dinámica e innovadora en el mundo del metal.

Hace poco se editó su nuevo álbum, llamado “Elegia Balcánica“, siendo este el quinto de su carrera. Contiene 9 temas, todos cantados en Serbio (aunque esperan una salida de algunos temas en inglés) donde el metal progresivo aumenta en potencia y ritmo, sin dejar atrás la complejidad en forma y contenido. El disco es convincente, tiene calidad y muestra que los casi diez años de esfuerzos y persistencia de la banda están dando resultados.

Fueron una de las revelaciones del año en Rock Melódico y desde aquí los recomendamos.

http://www.srdjanbrankovic.com/alogia/
https://www.facebook.com/alogia.official

AlexSoccoCríticas
Hace mucho tiempo que el mundo del heavy metal se viene enriqueciendo con nuevas corrientes y tendencias. La música también vive una transformación. Una de ellas es la corriente proveniente de los Balcanes. Entre los grupos provenientes de esta parte del mundo no podemos dejar de mencionar a Alogia. Son cinco...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+