opera

A ver que les parece esto: Operation Mindcrime es una nueva banda formada por Geoff Tate junto al bajista Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake/David Coverdale), el baterista Simon Wright (AC/DC, Ronnie James Dio), el guitarrista Kelly Gray (Queensrÿche) y el tecladista Randy Gane (Myth). En 2015 editarán un disco con Frontiers Records, que será justamente la parte Nº 3 de la trilogía ‘Operation Mindcrime’.

Nos están dando la libertad creativa necesaria para hacer el proyecto que he imaginado en los últimos años. Va a ser muy divertido para todos los que participamos y esperamos que nuestros fans disfruten de la escucha“, dijo Tate, que además afirmó que “traté de reducir la historia y, finalmente conseguí 37 ideas que son las necesarias para representar la historia completa“.

Mientras Geoff Tate mantiene el litigio con el nombre de Qüeensryche con sus antiguos compañeros, que también se hacen llamar Qüeensryche, ahora este súpergrupo sale de lo convencional y editará la tercera parte de la historia a mediados de 2015. Recordemos que ‘Operation Mindcrime’ salió en 1988 y hubo una segunda parte -muy criticada por los seguidores debido a los malos resultados artísticos- en 2005.

Más info en http://operationmindcrime.com/

AlexSoccoNoticias
A ver que les parece esto: Operation Mindcrime es una nueva banda formada por Geoff Tate junto al bajista Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake/David Coverdale), el baterista Simon Wright (AC/DC, Ronnie James Dio), el guitarrista Kelly Gray (Queensrÿche) y el tecladista Randy Gane (Myth). En 2015 editarán un disco...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+