Vota a los mejores discos de 2014!

Se viene una nueva encuesta de Rock Melodico para elegir los Mejores Discos del Año 2014. La idea, como siempre, es que cada uno vote sus preferidos de este año (pueden ser 3 o más, no hay un número determinado). Si alguien elige 3, bien. Si es 5, perfecto. El que quiera confeccionar una lista de 20, bienvenido sea. ¿Cómo dejar los votos? O aquí abajo en los comentarios, o bien enviando un mail a info@rockmelodico.com. También, en el grupo de Facebook de Rock Melódico, al cual pueden unirse sino lo hicieron todavía.

missbehaviour-doubleagent-1¿Qué hubo de bueno este año? Creo que fue mejor que el año pasado, sin dudas. Hubo cuatro o cinco discos que tuvieron un nivel superlativo y otros que aparecieron un escalón más abajo. En mi caso personal, creo que Miss Behaviour está dentro de los dos o tres mejores del año con su último trabajo ‘Double Agent‘. Otros que sorprendieron fueron los suecos Dalton con ‘Pit Stop‘, un trabajo sensacional de hard rock ganchero y melódico.

daltonEl añó comenzó muy bien de la mano de Alien con su regreso fntástico en ‘Eternity‘, y los finlandeses Brother Firetribe, con ‘Diamond in the Firepit‘, además del esperado disco de H.E.A.T. ‘Tearing Down the Walls‘, cuya ‘moderna’ producción no fue del agrado de muchos. En un plano más abajo, es de destacar lo que han pergeñado algunas bandas veteranas, como Uriah Heep con su soberbio ‘Outsider‘, y los canadienses Harem Scarem y el ganchero ‘Thirteen‘, recientemente editado.

Seguramente muchos discos se habrán pasado de largo debido a la cantidad de producciones que se editaron en este 2014, pero esto es un pequeño resumen de lo más destacado.

Espero sus votos. Hay tiempo hasta el 21 de diciembre. !A votar!

AlexSoccoNoticias
Se viene una nueva encuesta de Rock Melodico para elegir los Mejores Discos del Año 2014. La idea, como siempre, es que cada uno vote sus preferidos de este año (pueden ser 3 o más, no hay un número determinado). Si alguien elige 3, bien. Si es 5, perfecto....
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+