issaLa vocalista noruega Issa vuelve en febrero con ‘Crossfire‘, su segundo trabajo en solitario, que editará Frontiers. A juzgar por lo que se escucha en el video EPK promocional, la cosa viene bastante mejor que el  anterior ‘The Storm‘ de 2011. Su debut fue ‘Signs of Angels‘ de 2010 y luego llegó el disco de covers ‘Can’t Stop‘ de 2012. Buenas guitarras y teclados, con las melodías típicas del AOR female, es lo que propne este álbum que fue producido por John Greatwood y James Martin (Vega).

En la balada “Raintown”, Issa hace un dueto con Steve Overland de FM, que es su cantante preferido. Otros músicos invitados son Daniel Palmqvist (XORIGIN), Alessandro Del Vecchio (Hardline), Steve Newman (NEWMAN), Robert Sall (Work of Art), Daniel Johansson (DEGREED), Stephen Chesney, junto a un trío de cuerdas integrado por Pete Newdeck (IN FAITH/TAINTED NATION), Matt Black (FAHRAN) and Michael Kew (VEGA).

Aquí el video promocional:

https://www.facebook.com/issa.oversveen

AlexSoccoNoticias
La vocalista noruega Issa vuelve en febrero con 'Crossfire', su segundo trabajo en solitario, que editará Frontiers. A juzgar por lo que se escucha en el video EPK promocional, la cosa viene bastante mejor que el  anterior 'The Storm' de 2011. Su debut fue 'Signs of Angels' de 2010 y...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+