europe

Los suecos Europe terminaron de grabar su disco número 11 en Estocolmo, junto al productor Dave Cobb. La banda fichó para el sello  UDR Records y el lanzamiento está previsto para marzo de 2015. El trabajo aún no tiene nombre y el vocalista Joye Tempest comentó:

“Hola amigos, hemos terminado la grabación de nuestro décimo álbum! Doce canciones fueron grabadas en los nuevos estudios Pangaia en Estocolmo. El estudio es absolutamente superior al resto. Llenamos el lugar  de micrófonos vintage para crear una atmósfera en este disco. Dave Cobb, nuestro productor, realmente trajbajó en forma algo increíble para este álbum y nos hizo tocar desde el corazón y el alma ¡No podemos esperar a que ustedes puedan escucharlo! Vamos a filmar algunas cosas de la grabación y vamos a armar algo para ustedes dentro de poco”.

El año pasado lanzaron el DVD ‘Live At Sweden Rock – 30th Anniversary Show‘, del cual vimos el clip de “The Final Countdown“. El material fue grabado en el festival sueco el 7 de junio de ese año.

http://www.europetheband.com/

AlexSoccoNoticias
Los suecos Europe terminaron de grabar su disco número 11 en Estocolmo, junto al productor Dave Cobb. La banda fichó para el sello  UDR Records y el lanzamiento está previsto para marzo de 2015. El trabajo aún no tiene nombre y el vocalista Joye Tempest comentó: 'Hola amigos, hemos terminado...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+